viernes, 8 de junio de 2018

Hiperinflación en Venezuela

Hiperinflación en Venezuela.


En Venezuela ninguna forma econométrica justifica los aumentos desmedidos que afectan al venezolano en los actuales momentos, es una situación diabólica que afecta a la nación, donde ya es hora que se tomen medidas para frenar este delito, sancionar con cárcel. Con la hiperinflación el rico, los empresarios, los capitalistas disfrutan, y el pueblo en su reincidencia luchando por contrarrestar esta peste que nos desgarra, no hay ninguna explicación o motivo para el permanentemente aumento de los precios de todos los productos que el venezolano necesita.


Ellos creen que con esta situación afectan solo al gobierno de Nicolás Maduro, que equivocados están, siempre fuera de contexto, el pueblo con conciencia clara sabe quien está detrás de todo esto, no son otros que los capitalistas que perdieron el respeto por completo por el pueblo venezolano, causándoles dolores, angustias; EE.UU con sus cómplices internos e externos, nos bloquean las compras de medicamentos y alimentos, provocando largas colas para buscar los bienes de primera necesidad, el Estado se ve en la necesidad de aumentar los sueldos con el propósito de proteger el salario de las venezolanas y los venezolanos, porque hay una presión social, porque todo sube.


Por otro lado los medios de comunicación serviles al imperio y a los empresarios, manipulan psicológicamente tratando de hacerle creer a la gente que el aumento de salario les perjudica, pero el imperio no tiene mecanismos de desestabilización para desequilibra la económica venezolana, por eso recurren al viejo truco echarle la culpa al gobierno o al modelo socialista, claro que la inflación afecta también al gobierno porque el tiene unos programas, unas metas que cumplir un presupuesto, ejemplo estima para 12 meses y le atacan la moneda, entonces Nicolás Maduro debe revisar el presupuesto y aumentar los salarios.


Este bloqueo internacional es criminal, asesino, que busca que nos arrodillemos ante el imperio gringo, porque esta situación de hiperinflación genera hambre, miseria y muerte, para luego gritar al mundo que el Gobierno de Nicolás Maduro viola los derechos humanos, y la oposición venezolana recorriendo al mundo gritando, suplicando que nos intervengan, pidiendo más sanciones y bloqueo contra su propio pueblo.


Aquí el pueblo está claro en Venezuela primero aumentan los precios y despues el gobierno aumenta el salario para proteger al pueblo, el articulo 91 de nuestra constitución señala” periódicamente que se debe hacer ajuste al salario” para ajustar este salario a la realidad. Ya que la idea de estos salvajes es asfixiarnos, matarnos de hambre y yo me pregunto ¿todavía hay dudas que estamos siendo atacados económicamente? ¿Cual es nuestro pecado? Claro no es otro que ser osados por aumentar cada vez más la inversión social, el salario de los trabajadores del sector público, el adulto mayor 100% pensionado, seguir con la meta de construcción de viviendas, educación gratuita, salud gratuita, constricción de hospitales dignos para el pueblo, escuelas, carreteras, universidades, tecnología al servicio del pueblo.


Todo este ataque es porque los venezolanos hemos decidido ser independientes, y creemos y defendemos el sueño de nuestros próceres que no es otro, que el sueño de la igualdad, nunca más seremos colonia de nadie, en esta ocasión no seremos colonia de los norteamericanos. Las sanciones impuestas por los EE.UU por solicito de la oposición apátrida de la derecha venezolana, a la que se sumaron algunos gobiernitos de Europa y que celebran vecinos de la región, esta situación es genosida. 

Lcda. Solisbella Valera
Instagram: SolvaleraAvanzadora.
Twitter: SolAvanzadora
Twitter: UBCHactivo 1
Twitter: Lindaesperanzau.
Facebook: Solvalera

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons